En mi vida no hay muchas de esas personas, las puedo contar con una mano, pero sé que esas personas van ha estar ahí siempre. Son personas que me apoyan, personas que me dan su opinión sin miedo a represalias por mi parte, personas que me escuchan y saben que siempre me tienen a su lado para cualquier cosa y en cualquier momento. Y esas son las personas que realmente valen la pena, por las que vale la pena luchar hasta el final. Personas por las que lo doy todo y lo saben. Lo mejor es eso, saberlo. Porque es entonces cuando realmente lo valoras. No lo olvidéis nunca y saber elegir bien a esas personas, porqué hay gente con una apariencia que después no es lo que parece.
lunes, 20 de diciembre de 2010
Personas especiales.
Cuando las cosas van bien el reloj no corre, las manecillas parece que se mueven mas lentamente y todo porque disfrutamos el momento. Todo lo ves de color rosa, cualquier tontería nos sirve de escusa para sonreír, para montarnos nuestras películas. Porque no sé a vosotros pero a mí eso me encanta, inventar mis propias historias donde poder decidir y escoger a mi gusto. Cuando se está bien no nos damos cuenta de que el tiempo pasa. Estas con esa persona que tanto te gusta y cuando te suena el teléfono para que te vengan a recoger dices "yaaaa??" pero miras la hora y si, han pasado ya 4 o 5 horas aunque para ti no hayan sido más de 2.
Y eso es bueno, cuando estas con una persona y el tiempo pasa pero no te das cuenta quiere decir que quieres estar con esa persona, que te gusta estar con ella, que lo pasas bien. Son personas de esas a las que quisieras tener siempre cerca, gente de la que no te querrías separar pero que, por desgracia, no tienes remedio. Puede ser cualquier persona a la que estemos unidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario