martes, 21 de diciembre de 2010

Sinceridad.

Es lo mínimo que se puede esperar de un amigo, no? estas comiendo, tranquilamente, y derrepente un amigo te dice algo. Algo que a lo mejor no viene a cuento, pero que es la respuesta directa de lo que se piensa. Sin más, se dice.

Y enseguida acude la risa porqué si, es verdad lo que se ha dicho pero no hoy en día no es normal encontrar a gente que hable aí, sin más, siendo sincera al 100%.  La gente no tiende a dejar flotar los pensamientos, no se deja llevar por las palabras y piensan mucho antes de dejar salir la frase entre sus labios.

No es eso lo que yo espero de alguien a quien le importo.  Hay confianza? hay algun tipo de sentimiento? pues entonces que más da lo que se diga mientras sea la verdad?? Con tacto, con respeto, pero siempre con sinceridad. Para mí eso es amistad y eso es amor. No tener secretos, decir lo que se quiera y cuando se quiera. Ser esponatánea. Vivir el momento con esas personas a las que tanto queremos; es de lo que hablaba el otro día, de las personas especiales.

No me sirve de nada vivir corrigiendo lo que pienso por miedo al resto. No quiero ser una persona que tenga que controlarse, si quiero decir algo lo digo. Y si no lo digo es porque esa persona realmente no me importa, es porque lo que estoy diciendo para mí no significa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario